Anastasia Téllez, profesora del Máster Universitario en Investigación en Nuevas Tendencias en Antropología: escenarios de riesgo y alternativas de postdesarrollo (MINTAS), ha sido entrevistada recientemente en ‘Café con…’.

Se trata de un programa de entrevistas pausadas del canal alicantino 12TV, en el que Teddy García profundiza en la singularidad y especialidad temática de cada invitado. Ambos tratan en este espacio temas como el machismo y el feminismo.

Además, Anastasia Téllez es profesora titular de Antropología Social en la Univesidad Miguel Hernández de Elche y directora del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado, conjunto entre la UMH y la UJI de Castellón. La docente publicó el manual titulado ‘La investigación antropológica’ en 2014.