Este martes 27 de Noviembre se realizará la jornada “En clave de igualdad” en donde participarán la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Tatiana Sentamans, la concejala de Representación Institucional, Turismo y Playas de Elche y diputada de las Cortes Valencianas, Mireia Mollà, y la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Inmigración, Discapacidad, Juventud y Cooperación, María Teresa Maciá Millá.

Esta actividad arrancará a las 18:00 horas en el Centre de Congressos Ciutat d’Elx y consistirá en la proyección de un documental premiado por la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) de Reino Unido, “Even when I fall”, de las directoras Sky Neal y Kate McLaron que narra la historia de dos jóvenes supervivientes del tráfico infantil, que fueron vendidas de niñas a los circos indios como esclavas. Tras su finalización, tendrá lugar un debate entre las invitadas y, posteriormente, se celebrará un coloquio con el público asistente.

La Jornada “En clave de igualdad” está organizada por el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, el British Council, el Centro de Congresos de Elche y la Fundación Caja Mediterráneo. En esta actividad colabora la UMH.

más información en el siguiente enlace: http://comunicacion.umh.es/2018/11/26/jornada-en-clave-de-igualdad/

26-11-18-CINEFORUM